Gran Canaria logra el exigente sello ‘Biosphere Destination’ y se sitúa además entre los quince destinos europeos con mayor número de alojamientos certificados.
Gran Canaria cuida y se cuida. La isla se abraza a su sector primario e invita a consumir productos de proximidad. También conciencia sobre el uso responsable del agua y el cuidado de los recursos naturales, desde los océanos y playas hasta sus bosques y cumbres. Son ejemplos de un compromiso global que implica a las administraciones públicas y también al sector privado. Desde hace tiempo, todos los senderos de Gran Canaria terminan en un mismo lugar: la necesidad de ser un destino turístico cada vez más sostenible.
¿Ya lo sabes todo sobre Maspalomas? Maspalomas es mucho más que una playa. Las arenas de este paraíso al sur de Gran Canaria esconden múltiples historias y curiosidades.
Gran Canaria carece de límites. Dentro de su geografía caben todos los planes imaginables. Si tú eres capaz de pensarlo, Gran Canaria es capaz de ofrecértelo.
El Patronato de Turismo de Gran Canaria estrena una ventana para los millones de personas que quieren mantener un contacto directo y real con la isla y sus múltiples facetas y posibilidades.