Gran Canaria es un Continente en Miniatura. Su escapada ideal a 24º en cualquier época del año.
Con 365 días de playas de agua cristalina, de fina arena dorada o de oscura arena volcánica, Gran Canaria ofrece desde la diversión de las playas, hasta la tranquilidad de un paseo en barco a una cala solitaria. Y a un paso del mar, las montañas.
En una misma jornada, el visitante puede acercarse a la costa sur para apreciar su calidez; recorrer las medianías atravesando barrancos y bosques subtropicales; o llegar hasta la zona de las cumbres, donde reina el pino canario.
Puente entre tres continentes, Gran Canaria fue testigo de una de las mayores aventuras de la Historia: el descubrimiento del Nuevo Mundo. Su herencia como lugar de paso de viajeros se refleja en el carácter abierto, cosmopolita y multicultural de la isla. Un rico patrimonio latente en pueblos con más de 500 años de historia, de marcado sabor colonial y tradiciones de identidad atlántica. Paladee el mestizaje de la cocina autóctona tradicional, fruto de la fusión entre continentes.
Y para vivir la oferta cultural un programa de lujo: festivales de música clásica, músicas del mundo, jazz, pop, rock, festivales de cine, opera, teatro
Escoja su escenario ideal: una estancia en medio de un palmeral natural, un hotel urbano para vivir la ciudad, una villa privada o una casa rural en la cumbre. Todo lo que imagina a su alcance. Gran Canaria es su escapada perfecta, sin tener que viajar al otro lado del globo.