Gran Canaria se promociona como destino de experiencias en la Feria B-Travel de Cataluña
25 de abril, 2017El Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur han participado en la feria B-Travel, que tomó el relevo al Salón Internacional del Turismo en Cataluña de la ciudad de Barcelona tras sus 25 años de exposiciones. El evento se celebró en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona y reunió cerca de 200 stands en representación de las diferentes comunidades autónomas y unos 50 países.
El evento se celebró en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona y reunió cerca de 200 stands en representación de las diferentes comunidades autónomas y unos 50 países.
El nuevo formato de B-Travel está inspirado en las experiencias del viajero y personaliza su visita en función de las emociones que buscan para sus próximas vacaciones. La oferta turística se orienta a través cinco ejes temáticos: B-Happy (en familia, pareja o amigos), B-Culture (relacionada con el arte y la historia), B-Special (turismo del nuevo lujo o compras), B-Adventure (deporte y naturaleza) y B-Delicious (rutas eno-gastronómicas).
Más de 27.500 visitantes recorrieron los 5.000 metros cuadrados del palacio, por lo que la feria B-Travel se ha convertido en una de las mejores plataformas para los viajeros que desean reservar sus próximas vacaciones, mientras que las empresas valoran la rentabilidad del evento y el buen ambiente creado para el cierre de negocio entre los profesionales turísticos.
Las novedades de Gran Canaria para la próxima temporada de verano destacaron entre los 1.000 expositores y co-expositores de esta edición. El Patronato de Turismo aprovechó este encuentro profesional para realizar campañas de co-marketing con turoperadores, seminarios y workshops dirigidos a los agentes de viaje y los profesionales de la intermediación.
El público que visita B-Travel es un turista con alto poder adquisitivo, con arraigada cultura viajera y que está interesado en alternativas de ocio y cultura en sus vacaciones.