Amadores es el lugar donde la tranquilidad asalta a aquellos viajeros que deciden pasar sus vacaciones en este rincón escondido de Mogán. Los expertos lo definen como “el síndrome del gran descanso”.
Una playa artificial de arena blanca de unos 500 m de longitud donde el sol, un océano de color azul turquesa y un mar de aguas calmadas son la tónica de sus días.
Ideal si viajas en familia, esta pequeña playa ubicada entre los riscos es el lugar favorito de los niños, donde se divierten haciendo castillos de arena durante las interminables jornadas de verano.
En la playa de Amadores no resulta difícil ver transitar barcos de pesca o pequeños veleros dejando su estela a través del océano. Dos diques protegen la playa de Amadores del oleaje: El Morro de los Tanquillos y la Punta del Bufadero, siendo una opción ideal para todos aquellos que buscan relajarse a la orilla del mar.
Sus múltiples servicios, la playa de Amadores cuenta con una amplia oferta de restauración y comercios a pie de playa. Además, esta playa dispone de sillas adaptadas, boyas y pasarelas para facilitar el acceso al baño de las personas con movilidad reducida.
La playa de Amadores está conectada con el núcleo de Puerto Rico a través de un paseo marítimo de alrededor de un kilómetro de longitud que se puede recorrer a pie cómodamente.
Sin duda, una playa que te hará caer en el síndrome del gran descanso. Tan solo querrás ver pasar los días de sol nadando en el mar tranquilo que toca la costa de la playa de Amadores.
Piénsatelo dos veces, porque el mundo va demasiado deprisa fuera de aquí… fuera de la playa tranquila.
Si vienes desde la capital, debes tomar la circunvalación GC-1, en dirección sur.
Debes permanecer en la GC-1 durante 72 km y después, tomar la salida número 62 (GC-500). Continúa por la GC-500 y en la rotonda, toma la segunda salida hacia la Av. Ministra Anna Lindh. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle San Borondón.
Amadores Fun Park es un parque acuático situado junto a la playa de Amadores. Camas elásticas, colchonetas, saltos… Una jornada donde la diversión está asegurada para toda la familia (para mayores de 4 años). Todas las actividades están supervisadas por socorristas y existen chalecos salvavidas gratuitos a disposición de los visitantes, aunque es imprescindible saber nadar.
Dirección: Playa de Amadores, 35130. Mogán.
Horario: De lunes a domingos de 10:00h a 18:00h. Julio y agosto de 10:00h a 21:00h.
Más información y venta de entradas: amadoresfunpark.com
Mogán Mall es un nuevo centro comercial al aire libre donde encontrarás más de 15.000 m2 de instalaciones, locales comerciales, zonas de ocio, cafeterías y restauración y con una gran fuente luminosa.
Abierto los 365 días del año.
Dirección: Av. Tomás Roca Bosch 9, 35130. Puerto Rico, Mogán.
Teléfono: 928 26 55 39
Web: moganmall.com