Hay un lugar donde el sol aparece los 365 días del año: al suroeste de Gran Canaria, la costa de Mogán presume de tener -para muchos- el mejor clima del mundo.
Al abrigo de las montañas y entre aguas tranquilas se ubica la playa de Anfi del Mar, una bahía de arena blanca y aguas cristalinas que nos invita a disfrutar de sus bondades y la calma de sus aguas turquesas.
Anfi del Mar se encuentra ubicada entre Arguineguín y Puerto Rico.
Un rincón ideal para disfrutar en familia, ya que cuenta con todos los servicios necesarios: salvamento, duchas, WC, lavapiés, etc; pero también es un lugar donde los más aventureros podrán disfrutar de un paseo en kayak, una travesía en barco o pedalear en los coloridos patines con un mini tobogán, entre otros.
La playa de Anfi está rodeada por un coqueto paseo marítimo salpicado de locales de restauración y comercio, a la sombra de las palmeras que nos guían hasta la plaza central. Aquí se encuentra un centro comercial, terrazas y varios complejos hoteleros que parecen trepar sobre los acantilados.
Además cuenta con una pequeña isla artificial completamente ajardinada, sobre la que podremos dar un precioso rodeo con vistas al mar y a las embarcaciones de su pequeño puerto deportivo; también nos permite relajarnos en un vistoso chill out donde mientras tomamos el sol disfrutando de una de las estampas más paradisíacas de Gran Canaria.
Para llegar a la playa de Anfi del Mar debemos tomar la GC-500 en Arguineguín y continuar durante 4km en dirección Puerto Rico hasta llegar al Barranco de La Verga.
Debemos aparcar por esta zona, ya que en la bajada a la playa está prohibido el paso de vehículos.