Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria presenta los atractivos del destino al segmento sénior de Austria

07 de noviembre, 2022

La isla ha reforzado su promoción participando en la feria Lebenslust de Viena con el objetivo de consolidar un mercado con una excelente evolución en Gran Canaria hasta el momento en 2022, con más de 34.000 pasajeros hasta septiembre, un 37% por encima del mismo periodo de 2019.

Turismo de Gran Canaria participó en la Feria Lebenslust, celebrada en el centro de congresos Messe Wien de Viena, un encuentro dirigido a los mayores de 55 años al que asistieron más de 17.500 visitantes.

Gran Canaria formó parte de la delegación de las Islas que acudió junto a Promotur Turismo de Canarias a este destacado encuentro que ha vuelto a convertirse en el mayor club de personas mayores de la capital de Austria. A lo largo de los cuatro días de duración de esta cita anual, que se ha recuperado este año 2022, nuestro destino ha tenido la oportunidad de reforzar su promoción en el país centroeuropeo con el objetivo de consolidar un mercado que presenta una excelente evolución hasta el momento en este ejercicio, con más de 34.000 pasajeros hasta septiembre, un 37% por encima del mismo periodo de 2019.

En esta feria Turismo de Gran Canaria ofreció información sobre los atractivos del destino desde un llamativo stand compartido, acercando a los asistentes las múltiples posibilidades de la isla a un público sénior dinámico y activo, altamente interesado principalmente en actividades deportivas en la naturaleza, centros de bienestar y largas estancias en la temporada de invierno, destacando en todo momento el espléndido clima grancanario como la mejor tarjeta de visita.

Cabe destacar que Gran Canaria y el resto de islas del Archipiélago participantes se estrenaban en este evento, una de las citas más concurridas para este segmento, y que ha sido aprovechada al máximo al darse la circunstancia de ser uno de los pocos destinos turísticos presentes en Lebenslust Herbst.

Ha sido, por tanto, una ocasión única para presentar los atractivos de Canarias en una feria que reunió a 170 expositores con productos y servicios de interés para las personas mayores de 55 años. Salud, belleza, viajes y vacaciones, ocio y cultura, han sido algunas de las propuestas que han podido conocer, además de participar en las múltiples actividades de entretenimiento organizadas y que han sido recibidas con gran aceptación.

La participación de Gran Canaria se realizó con materiales de gran alcance visual que muestran los recursos naturales y culturales del archipiélago, así como sus espectaculares paisajes, sus tradiciones, su historia o su gastronomía. El stand conjunto de las Islas también contó con pantallas táctiles para que los asistentes pudieran consultar la información deseada y obtener más detalles sobre cada isla.