Repite visita a Gran Canaria el destacado bloguero de viajes alemán Karl-Heinz Limberg
10 de abril, 2023El consultor germano lidera la Agencia KHL Tourism & Lifestyle Consulting, que ha contado con la colaboración de Turismo de Gran Canaria para la realización de este blog trip que ya ha dado como resultado los primeros artículos dedicados a Gran Canaria tras su estancia en la isla
El bloguero de viajes y estilo de vida alemán Karl-Heinz Limberg de KHL-Lifestyle ha vuelto a la isla este año para disfrutar de Gran Canaria y trasladar a sus seguidores los atractivos del destino a través de sus publicaciones.
El también consultor de viajes germano ha contado nuevamente en esta segunda visita al destino con la colaboración de Turismo de Gran Canaria en la organización del blog trip realizado entre el 17 y el 27 de febrero. A través de esta acción, ha regalado bellas y cuidadas imágenes de su paso por la isla a sus cerca de 20 mil seguidores en Instagram. Asimismo, ha incluido contenido sobre su estancia en Gran Canaria en su perfil de Facebook y publicado dos amplios reportajes en su blog, ambos disponibles en alemán e inglés.
Turismo de Gran Canaria continúa en su apuesta por llevar la promoción del destino hasta su público objetivo por medio del social media, teniendo en cuenta que el canal digital o entorno online ha demostrado ser uno de los más eficaces en la actualidad. El blog trip se ha convertido en una herramienta de promoción en auge, que ofrece un alto rendimiento promocional y una interacción extraordinaria con los potenciales clientes.
Karl Heinz Limberg tiene reconocido prestigio como creador digital entre los blogueros de viajes de Alemania, destacando por sus excelentes fotografías, la calidad de su contenido y un enfoque dirigido a mostrar hoteles elegantes, nuevos destinos de viaje y temas de estilo de vida como entre los que se incluyen el bienestar de cuerpo y mente. En esta ocasión, el blogger alemán se ha hospedado durante su estancia en el Salobre Hotel Resort Serenity, que ha sido su punto de partida diario para recorrer diferentes puntos de la geografía.
En su artículo del blog se ha referido a este establecimiento grancanario como lugar de lujo para relajarse en una de las zonas más altas de Maspalomas, rodeado de una naturaleza exultante, un paraíso para los golfistas con sus dos excelentes campos de golf, y muy cercano al entorno más chic que distingue a la zona de Costa Meloneras. Un hotel del que también destaca su apuesta por ofrecer al huésped contribuir con pequeños gestos a la sostenibilidad del destino y del planeta, así como resalta la excelencia de su personal en la atención al cliente.
Al mismo tiempo, habla de la posibilidad de disfrutar de la primavera en febrero en Gran Canaria, con una temperatura entre 20 y 25 grados en esa época del año, y de su apego a una isla en la que trabajó y a la que está unida por experiencias vitales en su época como residente y por las numerosas ocasiones en las que ha vuelto.
Como en otras ocasiones, no dejó de pasar la oportunidad de acercarse a las Dunas de Maspalomas para contemplar la belleza del entorno que ofrece esta Reserva Natural Especial, que incluye a la Charca de Maspalomas y su paisaje dunar, espacio del que aporta completa información en su reportaje, así como de la zona comercial y de ocio que la rodea.
En este nuevo viaje a Gran Canaria, Limberg también recorrió las calles de Mogán, la playa de Tauro, de las que ofrece detalles y recomienda también actividades marítimas como el avistamiento de delfines y ballenas en la costa de la localidad de Puerto Rico. En el primer artículo se centró en mostrar que la isla añade a sus espectaculares playas unos impresionantes paisajes de montaña y unos pueblos de interior que merecen mucho ser visitados. Indica que desde Maspalomas se puede llegar fácilmente a Fataga y el casco histórico de San Bartolomé de Tirajana para sorprenderse con sus panorámicas, salpicadas de barrancos y territorio de especial atracción para aficionados al ciclismo de todo el mundo. Y seguir camino hasta Tejeda, contemplar el Pico de Las Nieves, el más alto de la isla, el Roque Nublo, símbolo de esta tierra, y el Roque Bentaiga, lugar de veneración de los antiguos pobladores.
También destaca el paisaje que dejan los almendros en flor —que en febrero alcanzan su máximo esplendor — y del que pudo disfrutar durante su recorrido por estas zonas cumbreras de Gran Canaria. Además, menciona los dulces elaborados en Tejeda con la almendra como ingrediente principal y otros productos gastronómicos del destino como el conocido ron miel, a la vez que nombra establecimientos con encanto de este pueblo incluido en el listado de los Pueblo Más Bonitos de España, como el histórico Parador Cruz de Tejeda.
En su última parte hace una parada en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, a la que se refiere como una de sus favoritas, ofreciendo detalles de interés para visitar la ciudad, sus espacios de ocio y zonas, como el Muelle Deportivo, donde saborear algunas de las múltiples propuestas gastronómicas de la isla.