Gran Canaria afianza su relación estratégica con el turoperador Vilja a través de un fam trip
21 de noviembre, 2024Un grupo de representantes de este turoperador noruego evalúa nuevas oportunidades para el turismo activo en la isla
Turismo de Gran Canaria ha recibido esta semana a un grupo de representantes del turoperador noruego Vilja en el marco de un viaje de familiarización organizado del 14 al 18 de noviembre. El objetivo principal de esta visita ha sido identificar alojamientos que se ajusten a las necesidades de futuros grupos de yoga y explorar nuevas propuestas turísticas adaptadas a su perfil de clientes. Con iniciativas como esta, Turismo de Gran Canaria refuerza su compromiso por seguir innovando en la promoción de la isla y fortaleciendo alianzas estratégicas que contribuyan a su posicionamiento como un destino de referencia para el turismo activo, cultural y sostenible.
Vilja, reconocido por su especialización en viajes para mujeres de entre 34 y 55 años, es un socio estratégico clave para Turismo de Gran Canaria, especialmente en el mercado nórdico. Este turoperador combina el turismo activo con experiencias culturales, gastronómicas y de bienestar, atrayendo a un segmento de alto poder adquisitivo. Durante este fam trip, se han establecido las bases para un grupo confirmado de 50 personas que visitará la isla en noviembre de 2025, además de evaluar opciones para viajes temáticos, como uno vinculado al reconocido Gran Canaria Walking Festival.
Desde 2021, Vilja –anteriormente conocido como Jomfrureiser– ha incluido Gran Canaria en su catálogo, posicionándola como un destino privilegiado para viajes activos y experienciales. Durante su estancia, los representantes de Vilja tuvieron la oportunidad de visitar diversos puntos de interés de la isla, explorando la riqueza y diversidad de su paisaje. Entre los lugares recorridos, el entorno del Barranco de Guayedra ha sido especialmente destacado por los integrantes de este fam trip, resaltando su singular belleza, que combina paisajes naturales únicos con una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza, con múltiples atractivos y escenario ideal para futuros viajes temáticos
Este fam trip representa una nueva acción de la estrategia de diversificación turística de Gran Canaria, atrayendo visitantes en temporada baja y posicionando a la isla como un destino de calidad en el mercado nórdico.