Gran Canaria promociona su oferta turística en el evento Tjejmilen de Estocolmo
06 de septiembre, 2024Turismo de Gran Canaria subraya la versatilidad de la isla como destino deportivo y familiar y refuerza su estrategia de desestacionalización con los profesionales del sector en la capital de Suecia
Turismo de Gran Canaria participó en Tjejmilen, una destacada carrera femenina celebrada en Estocolmo, Suecia. El evento, que combina una carrera con una exposición de tres días, y que tuvo lugar entre el 29 y el 31 de agosto, atrajo a miles de participantes y visitantes interesados en el deporte, la salud y el bienestar.
Durante el evento, Turismo de Gran Canaria instaló un estand informativo en la exposición de este encuentro con el objetivo de destacar la isla como un destino turístico que combina sol y playa con actividades físicas variadas. La participación en Tjejmilen forma parte de la estrategia que se lleva a cbo por la entidad de promoción insular para posicionar a Gran Canaria como un destino preferente para el turismo activo y de naturaleza, de acuerdo con el Plan Estratégico de Turismo de Gran Canaria 2021-2025.
El mostrador de Gran Canaria ofreció materiales promocionales que subrayaron las oportunidades de turismo activo que ofrece la isla, incluyendo senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. La participación en este evento también supuso la conexión con profesionales del sector, como agencias de viaje, gimnasios y clubes deportivos, con el fin de explorar oportunidades para programar nuestro destino en viajes de grupo y actividades organizadas.
Gran Canaria se presentó como un destino que no solo ofrece actividades deportivas en un entorno natural, sino que también se adapta a las necesidades de familias, destacando su versatilidad para este segmento de viajeros. Esta promoción coincide con el interés del público asistente a Tjejmilen, interesado en mantener un estilo de vida saludable y activo.
Además, esta nueva cita en la capital y ciudad más grande de Suecia ha permitido continuar reforzando la estrategia de desestacionalización del destino, aprovechando la favorable climatología de la isla para atraer visitantes durante todo el año. Esta estrategia está alineada con los objetivos de Turismo de Gran Canaria para captar un segmento de mercado nórdico que busca tanto descanso como actividad física en sus destinos de vacaciones.