Gran Canaria exhibe en Reino Unido su oferta y atractivos en el encuentro de turismo de lujo Aspire Escape organizado por Travel Weekly
14 de diciembre, 2021La Isla ha sido el único destino español que ha participado en este exclusivo evento con el objetivo de atraer a agentes especializados en el producto Premium.
Turismo de Gran Canaria ha participado en el primer TW Aspire Escape, novedoso evento de la marca de lujo Aspire, coincidiendo con su décimo aniversario, que organiza la revista profesional Travel Weekly. Aspire es una comunidad de viajes de lujo que reúne a proveedores y agentes enfocados en vender experiencias de viaje del más alto nivel.
El Aspire Escape se celebró en Cotsworlds, prestigiosa zona rural inglesa, y ha consistido en la celebración de jornadas de formación, actividades de team-building y networking a lo largo de dos días. Este formato de foro exclusivo ha permitido crear conexiones profesionales mucho más estrechas entre el selecto número de agentes participantes y los exclusivos proveedores escogidos para este encuentro.
Éste ha sido el único evento de Aspire que se ha llevado a cabo durante este año, convirtiéndose en un éxito rotundo, contando con la asistencia de 15 agentes de máximo nivel y tan solo seis productos de lujo, entre los que se encontraba Gran Canaria. La participación en esta actividad ha permitido al destino posicionar el producto de más calidad de la Isla entre los mejores del mercado. Entre los productos producto Premium que se han promocionado destaca el representado por el Seaside Grand Hotel Residencia, un establecimiento de alto nivel con el que varios agentes estaban ya familiarizados.
Además de ampliar su conocimiento sobre la variada oferta de hoteles de 5* en la Gran Canaria y las actividades complementarias para el segmento de lujo, como son el fine dining, golf, spa y wellbeing, han encontrado muy interesante para el tipo de cliente con el que trabajan la propuesta de las vacaciones multi-centro en Gran Canaria.
Bajo este concepto se presenta una experiencia que incluye disfrutar de unos días en el sur, alojándose en uno de sus hoteles de lujo, complementado con la estancia de dos días en la zona de Cumbre, concretamente en el Parador Cruz de Tejeda, para vivir las costumbres y tradiciones grancanarias, incluyendo caminatas, observación de estrellas, degustaciones, visitas a queserías y fábricas de dulces típicos. Por último, se propone pasar una noche en Las Palmas de Gran Canaria, que podría ser en el lujoso Santa Catalina, a Royal Hideaway hotel, para conocer la capital de la Isla y su amplia oferta cultural, de ocio y gastronomía. Este tipo de vacaciones crea una experiencia más completa y enriquecida de nuestro destino, más acorde con la idea de lujo experimental que el cliente actual de más nivel busca.