La isla de Gran Canaria ha sido reconocida por la Federación Mundial de Optimistas como un destino especialmente recomendado para parejas. Por todas estas razones.
El mar de la isla y el batido de playas que le da la vuelta, guardan un efecto magnético que produce que los polos opuestos se acerquen (o que vuelvan a acercarse, si se les hubiese olvidado el primer efecto).
Además, el cielo azul de Gran Canaria disminuye las discusiones. En algunos casos, hasta logra evaporarlas. Y esto ocurre porque en Gran Canaria vive una cálida corriente de buen humor que llega del océano, y entra por las ventanas y consigue que los vasos medio vacíos de repente se medio-llenen.
El buen tiempo de la isla también conseguirá que hasta el hombre más callado, aquel que por lo general hablaba menos que un cowboy del Oeste, pues se suelte a hablar. Ha habido casos, incluso, en que alguno que juró que no iba a bailar, pruebe por primera vez. Sí. La corriente de buen humor anima hasta al baile en Gran Canaria.
El cóctel de playas consigue además que los días de vacaciones corran amables. Y luego está el zumo de montañas y pueblos casi escondidos, que hace que una excursión se reconvierta por arte de cuasimagia, en un descubrimiento de rincones en los que ser felices juntos por un buen rato y luego re-felices un segundo rato, al recordarlo.
Y también ocurre que las parejas hiperactivas, vitaminadas, encuentran en la isla un escenario perfecto para hacer 1.574 tipos de deporte. Escalada, surf, kitesurf, senderismo, submarinismo, bici en ruta, bici de montaña, windsurf y un etcétera casi tan largo como la línea del horizonte.
Y estas son sólo alguna de las razones certificadas por la Federación Mundial de Optimistas. Hay alguna más. Venga y verá que hay un mar de razones para dedicarse tiempo a ser feliz por un rato. Juntos, en el sol de Gran Canaria.
Gran Canaria Blue cuenta con ‘actividades marinas’ todo el año.
Ok Gran Canaria ofrece actividades, todo tipo de planes y excursiones de turismo activo.
LPA Visit le brinda mil experiencias en sus días de vacaciones
Elige tu pequeño día de mar, con puesta de sol incluida.