¿Por qué cambiar cuando tienes lo que quieres?
Gran Canaria es familiar. Un destino predilecto escogido por miles de familias, que llevan confiando en nuestra isla como su lugar favorito del mundo a lo largo de muchos años. Un destino que sigue siendo, generación tras generación, el lugar elegido por millones de turistas de toda Europa para disfrutar de sus vacaciones y días de descanso. Y no es casualidad.
Gran Canaria tiene todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones en familia. El lugar ideal para viajar con niños. Disfruta junto a tus hijos de unas vacaciones inolvidables en este, tu Gran Destino.
Gran Canaria es un océano de playas. Una isla bordeada por playas de todo tipo. Desde la infinitas extensiones de arena dorada de las Dunas de Maspalomas hasta la multitud de calas de la costa de Mogán, pasando por la playa más animada y cosmopolita de la ciudad, la playa de Las Canteras, o las cristalinas aguas de las piscinas y charcos naturales salpicados alrededor de la Ruta Norte de la isla, donde los más pequeños disfrutarán de interminables tardes de sol.
Gran Canaria ha sido bendecida con un clima suave que se mantiene estable durante todo el año. Una temperatura siempre agradable nos acompaña durante los doce meses, con inviernos cálidos y veranos sin un calor excesivo.
El lugar donde grandes y pequeños se divertirán sin descanso. Una gran variedad de parques temáticos, actividades acuáticas y atracciones te esperan en un oasis de diversión apto para todos los públicos.
Sabemos que cuando viajas en familia, necesitas disponer de alojamientos que cumplan con todo el equipamiento necesario para atender a los más pequeños de forma cómoda. En Gran Canaria dispones de una amplísima variedad de alojamientos con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones en familia.
No te preocupes por los desplazamientos, moverte por la isla es muy sencillo y dispones de una amplia red de transporte público que te llevará hasta cualquier punto de la isla. También puedes optar por alquilar un coche, donde toda la familia viajará de manera más cómoda, sobre todo si vas con los peques.
Sin lugar a dudas, Gran Canaria es uno de los destinos más seguros del mundo, donde podrás encontrar la tranquilidad que necesitas aunque tus hijos no paren de jugar todo el tiempo. Todo un mundo de vacaciones para tu familia, donde siempre hallarás algo nuevo por descubrir. Un pequeño continente en miniatura que reúne todas las garantías de cualquier capital europea.