El contacto con la naturaleza es una de las experiencias más profundas y renovadoras que existen; es volver a conectar con nuestras raíces, con nuestra naturalidad.
¿Cuántos espacios de calma, descanso y placer has tenido hoy?
La práctica de Mindfulness, Yoga, Tai Chi, Meditación, Baños de Bosque encuentran el hogar ideal en Gran Canaria: playas infinitas de arena rubia o volcánica y espacios naturales de gran belleza donde conectar con todo lo que la naturaleza ofrece. Un continente en miniatura donde encontrarás mil y unas opciones para bajar el ritmo, conectar con el placer, disfrutar de la naturaleza, respirar, observar, escuchar, apreciar, sentir...
Si has elegido el mar para tu práctica, en Gran Canaria podrás experimentar la serenidad que te ofrecen algunas de sus playas más tranquilas y piscinas naturales mientras acompasas la respiración y disfrutas del atardecer en bañador. Pero también tienes la montaña y sus gargantas de gran belleza que te brindan contacto directo con nuestra rica y variada flora, como cuando sientes el confort de un largo abrazo. Entonces todo es posible. Incluso pretender detener el tiempo.
La isla además ofrece una variada oferta alojativa de norte a sur y de este a oeste, mientras pierdes la mirada en el mar o te impregnas del olor a pinar durante tu práctica. Lo único que le importa a Gran Canaria es que puedas dejar atrás las prisas y preocupaciones y disfrutes de toda una experiencia renovadora en la isla.
Pero Gran Canaria también es ideal para experimentar los beneficios de otras actividades de autocuidado y bienestar personal: una amplia red de centros médicos en la isla y centros de Spa y Talasoterapia, que integran técnicas holísticas para una experiencia completa de rejuvenecimiento, salud y belleza.
Por eso insistimos. Hazte el mejor regalo de tu vida. Gran Canaria y su lado más tranquilo. Tocarás el cielo con las manos.
Vive un sueño.
Esa vida que anhelas.
Respira profundamente mientras imaginas que tus pies caminan sobre la fina arena de una de nuestras playas al atardecer.
Cierra los ojos y siente Gran Canaria.
Playa de Gugüy en La Aldea de San Nicolás. Reserva Natural Especial. Reserva de la Biosfera.